Tratamiento de alopecia con mesoterapia

La alopecia es un problema que preocupa a miles de personas, gracias a la mesoterapia se puede frenar la desaparición de pelo y se consigue que el cabello se revitalice.

¿Qué es el tratamiento de alopecia con mesoterapia?

La mesoterapia se considera un ‘cocktel’ de sustancias que activan las células de las zonas en las que se infiltra. Este cocktel contiene vitaminas, mineras y aminoácidos para llevar a cabo su propósito.

Gracias a este tratamiento se aporta vitalidad y grosor al cabello, para acabar con la imagen débil que muestra en los casos de alopecia. Se estimula el folículo piloso en el que crecen los pelos para que su crecimiento sea mucho mejor.

Para qué sirve el tratamiento de alopecia con mesoterapia

La mesoterapia para frenar la alopecia se puede emplear en:

  • Pacientes con una pérdida leve de pelo
  • Casos que aún conserven la raíz del vello

Conseguirán que el cabello aparezca mucho más fuerte y lucha contra el debilitamiento que ocasiona que se observe menos cantidad de pelo.

¿En qué consiste el tratamiento con mesoterapia?

La mesoterapia se aplica realizando cientas de inyecciones en toda la zona capilar para conseguir una estimulación perfecta.

Es un proceso que debe ser realizado por un médico especializado. Los nutrientes inyectados se aplican a través de agujas finísimas para no causar ninguna molestia al paciente.

El tratamiento se realiza en varias sesiones, de unos 20 minutos de duración cada una. Al tratarse de sustancias siempre beneficiosas, no existen efectos secundarios ni problema alguno por realizar varias inyecciones de mesoterapia.

En función del caso, podrá combinarse con otras terapias para obtener mejores resultados como masajes capilares tras la inyección para que la combinación de elementos penetre mejor en los folículos pilosos.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento de alopecia con mesoterapia?

Para que se obtengan los resultados esperados hay que someterse a varias sesiones, podrán observarse a los 3 o 4 meses, hay que tener cierta paciencia y confiar en el tratamiento porque valdrá la pena la espera.

Se estima que los efectos duran entre  6 y 8 meses.

 

 

 

 

Cuidados tras el tratamiento de alopecia con mesoterapia

Todos los cuidados e indicaciones necesarias tras el tratamiento serán comentadas por parte del médico encargado, además serán entregadas de forma escrita al paciente. Si en surge cualquier duda, tanto antes como después, coméntalo para que podamos ayudarte.

Pide Tu Primera Cita Gratuita