Bótox Pamplona

¿Qué es el bótox?

El bótox es una toxina que produce botulismo. Dicho efecto de la también llamada Toxina Botulínica se manifiesta mediante una relajación de los músculos, el cual puede ser utilizado con fines médicos y estéticos según sea la necesidad de cada paciente.

El tratamiento de bótox en Pamplona se realiza a través de inyecciones, las cuales deben ser realizadas por un personal médico especializado que conozcan a la perfección las zonas de aplicación de la toxina. De lo contrario, si se inyecta la sustancia en puntos inadecuados, el efecto no será el deseado.

Acido hialuronico en pamplona

Ventajas del bótox

  • El bótox ayuda a rejuvenecer el aspecto de las personas, principalmente a través del alisado de arrugas y su actuar sobre las líneas de expresión.
  • Los efectos de la toxina botulínica también tienen efectividad al momento de tratar el exceso de sudoración.
  • Su aplicación es totalmente indolora
  • Este tratamiento también es efectivo para combatir migrañas.
  • Es una intervención de escasa duración y sin efectos adversos.
  • Sus resultados se pueden percibir de forma inmediata, por lo que genera altos índices de satisfacción.

¿Cómo se aplica el bótox en Pamplona?

Como bien hemos mencionado anteriormente esta toxina se aplica mediante inyecciones en zonas específicas de la cara. Los puntos exactos de intervención serán definidos en base a las necesidades y expectativas que cada cliente posea.

Es importante recordar que este tratamiento debe ser realizado por especialistas en bótox en Pamplona y medicina estética, garantizando de esta forma los buenos resultados y la seguridad del proceso. Este procedimiento tiene una duración aproximada de 15 minutos y sus efectos se notan inmediatamente.

¿Cuánto duran los efectos del bótox?

Los efectos del bótox se mantienen durante más o menos 6 meses, tiempo tras el cual irán disminuyendo hasta desaparecer. Todo dependerá de cada paciente y de su reacción al tratamiento. 

Para lograr un efecto permanente se deberán realizar varias sesiones. Lo más recomendable es hacerlo en un plazo de entre 3 y 6 meses, para así conservar por el mayor tiempo posible su efectividad.

Tras esto es posible que el tiempo libre de arrugas se prolongue un poco más entre cada sesión, aunque siempre será necesario repetir la dosis para conservar sus resultados.

Cuidados tras el tratamiento con bótox

Al ser un procedimiento sencillo y no requerir cirugía, los cuidados posteriores a la inyección del bótox son mínimos. Sin embargo deberá estar atento a las instrucciones del personal médico y seguir cuidadosamente cada una de sus recomendaciones.

En la mayoría de los casos se pide a los pacientes mantener la cabeza en alto durante las próximas horas, además de explicar algunos ejercicios faciales que permitan a la toxina hacer efecto cuanto antes.

Pide Tu Primera Cita Gratuita

Visita nuestra centro de depilación láser en Pamplona

Dirección: Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra

Email: gomaracentromedico@gmail.com

Teléfono: 948 25 79 84

Web: centroesteticapamplona.com

Horario

lunes a viernes 9:30–16:30  

sábado 9:30–13:30  

domingo cerrado