Depilación Láser Entrecejo

Elimina el vello que aparece entre las cejas de forma permanente con la depilación láser, ya no tendrás que estar todo el día pendiente con unas pinzas y un espejo, retirando cada pelo que aparece en el entrecejo.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de entrecejo?

El establecimiento del precio final no puede realizarse sin evaluar los parámetros de la persona a tratar. Hay que estudiar el fototipo de la piel, el tipo y grosor del vello, así como su cantidad para indicar un precio final del tratamiento.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de entrecejo?

Aplicar el láser en la zona no nos llevará más de 5 o 10 minutos. En la primera sesión tendremos que invertir algo más de tiempo por tener que definir claramente cual es el área a depilar. En las siguientes solo habrá que repasar la zona antes tratada.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser de entrecejo?

De forma general se necesitan entre 8 y 10 sesiones para obtener un buen resultado. Estas cifras no son más que una estimación pues en cada caso se puede necesitar un número diferente de sesiones.

Variará también entre hombres y mujeres, por la cantidad de vello que suelen presentar en esta zona. También variará por las exigencias a la hora de definir las cejas.

En esta zona el crecimiento del vello suele ser más rápido por lo que no habrá que esperar tanto, entre 1 y 2 meses podremos aplicar de nuevo el láser.

Cuidados tras la depilación láser de entrecejo

Al ser una zona cercana a los ojos, durante la depilación habrá que protegerlos con gafas para que la radiación láser no los afecte.

En cuanto a los cuidados tras el tratamiento, habrá que mantener la zona hidratada y protegida del sol. Si aparecen pelos antes de la siguiente sesión, para su eliminación no se podrán quitar de ‘raíz’ pues se interferirá en el proceso.

 

 

 

Pide Tu Primera Cita Gratuita