Rejuvenecimiento facial con láser Pamplona

A todos nos agrada mostrar un rostro rejuvenecido, con el que disimular el paso de los años. Este hecho es cada vez más sencillo gracias al uso del láser, que tiene entre sus aplicaciones el rejuvenecimiento facial.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial con láser?

El rejuvenecimiento facial se realiza con el láser de NEODIMIO-YAG, el más adecuado para este cometido. Gracias a él se consigue una textura mucho más favorable de la piel, que se ve estimulada para dar una imagen mucho más juvenil y brillante.

Ventajas del rejuvenecimiento facial con láser

Es un tratamiento sencillo y prácticamente indoloro, no hay que temer al acto quirúrgico porque en este caso no existe, se realiza siempre de forma ambulatoria.

Este láser, debido a su longitud de onda, solo actúa sobre la capa de dermis que deseamos. Así, no se aplica ni se actúa sobre otras zonas del organismo.

¿Cómo se hace el rejuvenecimiento facial con láser?

Tras una primera evaluación para determinar si el paciente es adecuado para seguir este tratamiento, se estimará como serán las características del proceso.

Antes de la aplicación en sí se realiza un lavado completo del rostro para eliminar cualquier patógeno que pueda incurrir en el tratamiento. Después, si se estima oportuno se masajea el rostro con una crema anestésica para disminuir la sensibilidad.

Por último, comienzan las pulsaciones del láser sobre la piel. Cada pulsación abarca menos de un segundo, no suele provocarse sensación dolorosa, solo un estímulo caluroso muy corto, que remitirá una vez finalizada la sesión.

La duración será de aproximadamente media hora. Los resultados no solo se verán en los primeros días, sino que la estimulación causada consigue que las células de la dermis sigan mejorando con el paso de los primeros meses por la actividad del colágeno y las fibras elásticas.

¿Cuánto duran los efectos del rejuvenecimiento facial con láser?

Para conseguir los efectos deseados suelen necesitarse entre 3 y 4 sesiones, con una separación de un mes entre ellas. Ya desde la primera sesión se observarán beneficios, que suelen durar entre 3 y 5 meses, variando según el paciente por lo que habrá que hacer un seguimiento.

 

 

 

 

Cuidados tras el rejuvenecimiento facial con láser

Al ser un tratamiento con láser, hay que evitar durante las primeras semanas la exposición solar ya que puede dañar la piel.

En el centro se indicarán todos los pasos a seguir y las cremas necesarias para que ayudar al proceso. No existe un periodo de recuperación porque no se produce sintomatología.

Pide Tu Primera Cita Gratuita