Depilación Láser Tórax

Son los muchos los hombres que tienen gran cantidad de vello en su pecho y no se encuentran a gusto con su presencia. Su eliminación proporcionará una mejor autoestima y la pérdida del temor a mostrar su cuerpo a los demás.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de tórax?

En nuestro centro no existe un precio fijo en función de la zona sino que realizamos una individualización en cada tratamiento.

Esto no sería posible sin una primera evaluación en la que estudiar el caso y establecer el precio de la depilación, en este caso del tórax.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de tórax?

El láser de tórax se extiende desde la zona baja del cuello y las clavículas hasta el ombligo, esta extensión puede variarse. Se trata de un área extensa por lo que para la depilación se emplean entre 30 y 45 minutos.

El tórax se suele combinar con la depilación de hombros para que no exista diferencia por tener unas zonas con vello y otras sin él. En caso de combinación, la duración será mayor.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser de tórax?

Las sesiones necesarias para el tórax suelen ser de 12 a 14 pero estas cifras son estimadas, en ningún caso cerradas. En función de lo estudiado en la primera evaluación y la respuesta del organismo al láser, el número de sesiones puede variar.

Se trata de una de una zona en la que los hombres siguen generando vello, desde los 20 a los 60 años aproximadamente, por lo que puede que sea necesaria alguna sesión de repaso por el paso de los años.

Cuidados de tras la depilación láser de tórax

El cuidado principal es mantener una hidratación idónea donde se aplique el láser.

Si el tratamiento abarca meses de verano, habrá que tener especial cuidado con la exposición solar, teniendo que utilizar siempre protección solar para que la radiación no afecte a la piel.

 

 

 

Pide Tu Primera Cita Gratuita