948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Equipo Centro Médico Gómara

medicina estetica y depilacion Gomara

DOCTORA

AGURTZANE GARATE

La Doctora Agurtzane Garate,licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco y trabajando en Navarra desde el año 90 con el número de colegiado 3105747.

Entro en la medicina cosmética en el 2002 con la depilación láser, un mundo que entonces se iniciaba y que ha entrado con fuerza. Son más de 15 años de experiencia y evolucionando hacia campos cada vez más amplios tanto en el uso del láser como en la medicina estética.

Somos un centro pequeño con atención personalizada desde el primer momento.

Para ofrecer siempre los últimos avances asiste con regularidad a conferencias y cursos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Logroño, Vitoria.

CENTRO DEPILACIÓN LÁSER

Contamos con unas de las técnicas más avanzadas y seguras para ofrecer los mejores resultados.

CENTRO ESTÉTICO

Los más de 15 años de experiencia haciendo felices a nuestras y a nuestros pacientes nos avalan.

CENTRO REPARADOR

Nuestra constante actualización y asistencia a congresos nos hace ofrecer los mejores tratamientos.

De los mejores centros de estética a los que he ido. Te dan un trato de 10 y se nota que son grandes profesionales. Sin duda se ha convertido en mi clínica de confianza.
Daniel Galan García
Daniel Galan García
09:55 24 Nov 22
Me recomendaron hacerme la depilación láser en este centro, tras leer las reseñas me animé y la verdad es que estoy muy contento.La chica trabaja de manera muy profesional y a los tres meses empecé a notar los efectos del láser.Muy recomendados.
fernando soriano
fernando soriano
00:12 20 Oct 22
Llevaba tiempo queriendome hacer la láser y no puedo estar más contenta, noté los resultados en la primera pasada. Llevo ya más de 10 sesiones y mi piel casa vez se muestra mejor, super recomendados!
María Gutiérrez
María Gutiérrez
06:07 31 Aug 22
Estoy muy contenta con el trato que me dan en Gomara. Me estoy realizando un tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser y la chica que me atiende siempre es encantadora y se nota que es una gran profesional. Los recomiendo sin duda
Raquel del Val Villaverde
Raquel del Val Villaverde
09:06 29 Jul 22
Vengo a Gomara por recomendación de una amiga y la verdad que no tiene nada que ver con otros centros de depilación láser de Pamplona. Agurtzane es un encanto de persona y hace que te sientas como en casa.
Local guide
Local guide
22:38 14 Jun 22
Agurtzane sabe muchísimo de medicina estética. Acudo a su centro para hacer sesiones de depilación láser y estoy muy contenta. Totalmente recomendable.
Lucia Izquierdo
Lucia Izquierdo
09:19 12 May 22
Es la primera vez q pruebo la depilación laser, y hacerlo en este centro, ha sido el mejor acierto.El trato, exquisito.Muy amables.Dolor cero !!!( yo iba asustadilla al respecto).Precio, muy bien, ajustado.Os seguiré contando, porque habrá mas visitas, y si me animo a probar algo más, tb.Recomendable 200%
M.K.A
M.K.A
11:32 11 May 22
Las sesiones de depilación láser me van genial en este centro y está muy bien de precio. La chica que me lo suele hacer es un amor.
Eliana zarate ventoso
Eliana zarate ventoso
09:59 03 Apr 22
Llevo acudiendo a este centro estético desde hace años y estoy encantada. Agurtzane es una gran profesional y sabe asesorarte de maravilla en cuanto a tratamientos. Es especialista en depilación láser, medicina estética, bótox, ácido hialurónico, etc. Muy recomendable.
SONIA SILLA
SONIA SILLA
11:54 12 Mar 22
Llevo años acudiendo a este centro. Me han realizado depilación y tratamientos faciales , siempre de forma muy profesional. Me siento muy bien con los resultados obtenidos. Y además te acogen con cariño y simpatía. Lo recomiendo
Teresa
Teresa
15:22 25 Nov 21
Comencé con el tratamiento laser para la eliminación de una mancha en la cara congénita y los resultados están siendo fantásticos, no puedo estar más contento. He seguido con depilación laser de piernas y los resultados también perfectos. Todo ello además con un trato muy profesional pero a la vez muy agradable. Totalmente recomendable para cualquier tratamiento estético con laser o depilación.
Sergio Garbisu
Sergio Garbisu
18:49 27 Jan 21
Acudí para eliminar unos "puntos rubí" y he quedado muy satisfecho tanto por el resultado como por el precio. Además son muy agradables de trato.
Jesús Legasa
Jesús Legasa
11:15 29 Sep 20
Centro de depilación láser muy recomendable, conmigo han obtenido unos resultados buenísimos, he recibido un trato muy profesional y amable.
Angelina Vivas
Angelina Vivas
11:57 27 Jun 18
Muy buen servicio y muy buenas profesionales.
MARTA GARRALDA
MARTA GARRALDA
09:05 20 Jun 18
Llevo años acudiendo a este centro de estética, siempre he obtenido muy buenos resultados, muy recomendables 🙂
Desiree Flores
Desiree Flores
17:14 03 May 18
Muy contenta con los resultados, he un trato muy bueno y profesional. Los recomiendo sin duda.
Alexia Cruz Martin
Alexia Cruz Martin
12:26 28 Feb 18

Pide Tu Primera Cita Gratuita

Visita nuestra centro de depilación láser en Pamplona

Dirección: Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra

Email: gomaracentromedico@gmail.com

Teléfono: 948 25 79 84

Web: centroesteticapamplona.com

Horario

lunes a viernes 9:30–16:30  

sábado 9:30–13:30  

domingo cerrado

Horario

Lunes a Viernes
9:30AM – 16:30PM
Sábado
9:30AM – 13:30PM
Domingo
Cerrado

Mapa


Valoración en Google
4.9
Basado en 18 opiniones

Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button