Depilación Láser Manos

La presencia y abundancia de vello en el dorso de las manos y los dedos se trata de un problema estético que suele acomplejar a las personas que lo padecen. La opción del láser es la mejor para eliminar este vello de forma permanente.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de manos?

No es posible establecer un precio del tratamiento sin que el especialista del centro realice una primera evaluación y estudie el caso para determinar sus características.

Una vez evaluado el fototipo facial, el tipo de vello, su grosor y cantidad, se podrá establecer cual será el importe total para la depilación.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de manos?

Una sesión depilatoria con láser aplicado sobre las manos no se extiende más de 15 minutos. Habrá que aplicar el láser por todo el dorso de la mano, incluyendo los dedos, pero es una zona bastante pequeña por lo que no nos llevará mucho tiempo.  

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser de manos?

Para establecer el número de sesiones también será importante el diagnóstico realizado en la primera visita. Además tendrá gran influencia la respuesta individual de cada persona al láser, pues cada organismo da un tipo de respuesta que puede ser más o menos positiva para el tratamiento.

De forma general se necesitan entre 8 y 10 sesiones para que el resultado sea perfecto. Hay que separar cada sesión unos dos o tres meses para que se elimine el vello de una manera más eficaz. Desde la primera aplicación ya se podrán apreciar los primeros resultados.

Cuidados tras la depilación láser de manos

Mantén las manos siempre hidratadas para que tu respuesta al láser sea lo más positiva posible. Si van a ser expuestas al sol, habrá que aplicar protección solar para que sol no incida directamente.

Fíjate en los componentes de las cremas, tanto hidratantes como protectoras, no deben contener alcohol. Si contienen aloe vera, serán más beneficiosas.

 

 

 

 

Pide Tu Primera Cita Gratuita