948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Depilación Láser Glúteos

La depilación láser de los glúteos es bastante demandada. Se utiliza tanto en hombres como en mujeres, aunque éstas no suelan tener gran cantidad de vello, su eliminación las hace sentir más cómodas al llevar bikini o ropa interior.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de glúteos?

El precio dependerá de la extensión de la zona en la que se quiera acabar con el pelo.

Sin un diagnóstico previo a la depilación no será posible indicar el costo del tratamiento para que este sea realmente eficaz y duradero. Tras estudiar el fototipo, el tipo de vello y la cantidad, se indicará el precio total de la depilación.

depilacion laser gluteos en pamplona

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de glúteos?

Una sesión de depilación láser en glúteos dura entre 20 y 30 minutos. En este tiempo hay que proceder a rasurar el vello existente y a aplicar el tratamiento láser por toda la extensión, en función del tamaño se necesitará más o menos tiempo.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser de glúteos?

El número de sesiones necesarias suele estar entre 10 y 12, pero esto no es algo exacto, ni mucho menos porque podrá variar entre los distintos pacientes. Se podrán requerir menos sesiones o, por el contrario, más.

Las sesiones deben ser espaciadas, unos dos o tres meses. Así, se da tiempo al vello a que vuelva a encontrarse en fase de crecimiento y el láser pueda actuar de nuevo sobre su pigmento, la melanina.

Cuidados tras la depilación láser de glúteos

El principal cuidado a tener en cuenta es evitar la radiación solar, algo sencillo ya que es una zona que suele esta tapada, exceptuando el verano. En esta época habrá que recurrir a la protección solar.

Hay que mantener la zona hidratada con cremas, si es posible con aloe vera. Además desde Gómara recomendamos no hacer ejercicio físico tras la depilación para que no se irrite la piel.

Pide Tu Primera Cita Gratuita

Visita nuestra centro de depilación láser en Pamplona

Dirección: Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra

Email: gomaracentromedico@gmail.com

Teléfono: 948 25 79 84

Web: centroesteticapamplona.com

Horario

lunes a viernes 9:30–16:30  

sábado 9:30–13:30  

domingo cerrado

Horario

Lunes a Viernes
9:30AM – 16:30PM
Sábado
9:30AM – 13:30PM
Domingo
Cerrado

Mapa


Valoración en Google
5.0
Basado en 7 opiniones

1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by