Depilación Láser Barba

Indicado para hombres con barba demasiado frondosa, para disminuir la cantidad de vello, o bien para eliminarla por completo.

También indicado para casos de barba con pelos aislados que con lo que no se consigue una buena estética, siendo mejor retirar la poca cantidad que hay.

¿Cuánto cuesta la depilación láser en la barba?

La barba es muy variable de un paciente a otro por lo que sin una evaluación inicial por un especialista, no se puede indicar el precio de la depilación.

Una vez realizado un correcto diagnóstico, el médico indicará cómo es el tratamiento, los pasos a seguir, cuál será el costo final.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser en la barba?

La barba suele ser una zona pequeña, pero al no ser plana, sino tener muchos ángulos y recovecos, la duración de una sesión es algo más extensa que otras zonas de igual extensión.

La duración media de esta depilación es de unos 45 minutos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser en la barba?

Se trata de una zona hormonal, en la que tiene que ver mucho la hormona masculina, la testosterona. Por esto, es de las zonas en las que se necesitan más sesiones, entre 14 y 16 normalmente.

El número es tan elevado para que no queden zonas sin eliminar vello, al ser un área muy visible. El intervalo entre las sesiones es de entre 30 y 60 días para dar tiempo a que el vello del folículo piloso vuelva a encontrarse en fase de crecimiento. Durante la espera, se puede seguir con el afeitado habitual, teniendo especial cuidado.

Cuidados de tras la depilación láser en la barba

Se trata de una zona bastante ‘seca’ que normalmente se necesita hidratar con frecuencia y tras el láser, aún más.

Se debe prevenir todo lo posible la exposición solar, para no causar ningún daño en la piel y que la respuesta al láser totalmente positiva, sin efectos negativos.

 

 

 

 

Pide Tu Primera Cita Gratuita