948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Depilación Láser Axilas

La depilación de láser en las axilas es una de las áreas en las que menos dolor produce. Será una buena opción para empezar a usar la depilación con láser, te servirá para adentrarte en este método y ampliarlo al resto del cuerpo.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de axilas?

Se trata de una zona pequeña por lo que su precio es acorde. Con una evaluación inicial en el centro de depilación se indicará cual es el costo del tratamiento, lo más aproximado posible en función de las características del paciente.

Es una zona que se suele combinar con otras como, por ejemplo, las ingles por ser dos áreas en las que se produce muy poco dolor y son importantes en la estética personal.

depilacion laser de axilas pamplona

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de axilas?

La duración de la sesión es bastante corta, en apenas 10 minutos se habrá eliminado el vello que se tenga en ese momento.  Puede alargarse si se combina con otras zonas.

Además, entre una sesión y otra habrá que esperar entre 2 y 3 meses para dar tiempo a que se reproduzca el pelo de nuevo.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser de axilas?

El número de sesiones dependerá en mayor medida de la cantidad de vello que se tiene y del tipo de este. Cuanto más negro sea el pelo y más blanca la piel, mejor será el resultado puesto  que son los mejores parámetros para que el láser ejerza su mecanismo de acción sobre la melanina.

En cualquier caso, el médico será quien decida cuantas sesiones son necesarias para eliminar todo el vello posible. Por lo general se necesitan entre 8 y 10 sesiones.

Cuidados de tras la depilación láser de axilas

Además de tratar de evitar el contacto con el sol como en el resto de zonas, habrá que tener en cuenta el uso de desodorantes; evita los que tengan alcohol entre sus componentes para que no dañen la piel.

Pide Tu Primera Cita Gratuita

Visita nuestra centro de depilación láser en Pamplona

Dirección: Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra

Email: gomaracentromedico@gmail.com

Teléfono: 948 25 79 84

Web: centroesteticapamplona.com

Horario

lunes a viernes 9:30–16:30  

sábado 9:30–13:30  

domingo cerrado

Horario

Lunes a Viernes
9:30AM – 16:30PM
Sábado
9:30AM – 13:30PM
Domingo
Cerrado

Mapa


Valoración en Google
5.0
Basado en 7 opiniones

1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by