Depilación Láser Piernas

La depilación láser comenzó a desarrollarse a finales del siglo XX, precisamente, comenzó a aplicarse para acabar con el vello en el año 1994, convirtiéndose en un método revolucionario con el que hacer desaparecer el vello más indeseado de forma rápida y permanente.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de piernas?

Se trata de una zona media-grande por lo que su precio es más elevado que de una zona que llevaría menos sesiones, sin embargo, la depilación láser de piernas, te resultará realmente barato a corto medio plazo. No se podrá estimar el precio del tratamiento sin una primera evaluación realizada en una visita al centro. El costo variará si se eligen piernas completas o medias piernas.

Muchas personas acuden al menos una vez al mes durante todo el año a depilarse las piernas, sin un método definitivo. El precio pagado con el láser, siendo un método permanente, será mucho más conveniente.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de piernas?

Las piernas suponen una de las zonas más extensas del cuerpo por lo que la duración del tratamiento es elevada. Puede durar entre 30 min y una hora y media. Es necesario para que se aplique de forma adecuada el láser a lo largo de toda la pierna, sin que queden zonas sin tratar, hecho que resultará muy antiestético.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser de piernas?

Son necesarias varias sesiones, normalmente entre 6 y 8, para que se aplique el láser en toda el área en la fase de crecimiento. Al ser una zona extensa es complicado actuar en todos los folículos durante la fase correcta.

Así, se espacian entre 1 y 3 las sesiones para dar tiempo a que vuelva a crecer el vello y el láser incida de nuevo sobre el folículo piloso en crecimiento.

Cuidados tras la depilación láser de piernas

Es preferible no realizar ejercicio físico inmediatamente tras el tratamiento, para evitar que el sudor y sus componentes dañen la piel.

Importante, como en todas las depilaciones con láser, evitar las radiaciones directas del sol,  se debe omitir durante la primera semana y, después, nunca hay que olvidar el uso de protector solar.

Pide Tu Primera Cita Gratuita