Tratamiento de arañas vasculares Pamplona

Se conoce como arañas vasculares a las pequeñas varices que aparecen tanto en el cuerpo como en rostro. Cada vez es más fácil acabar con ellas y olvidar este complejo. Si nos centramos en el rostro, éstas suelen aparecer en el ala de la nariz, en la mejilla y en el mentón.

¿Qué son las arañas vasculares?

Las arañas vasculares aparecen por defectos en las válvulas que existen en las venas para lograr que la sangre retorne al corazón. Cuando aparece alguna se produce un acumulo de sangre en la zona y el dibujamiento de estas arañas.

Los cambios hormonales y la exposición solar suelen provocar que se observen con más nitidez. No suponen ninguna patología maligna, su eliminación es siempre por razones estéticas.

Ventajas del tratamiento de arañas vasculares

  • Se puede aplicar en cualquier tono de piel
  • Los resultados son inmediatos y totalmente naturales
  • Es un método rápido y sencillo, sin acto quirúrgico
  • No aparecen efectos secundarios
  • No supone una alteración de la rutina diaria

¿Cómo se hace el tratamiento de arañas vasculares?

Tras un completo estudio del caso, se determina como se ha de abordar para acabar con estas lesiones vasculares.

En el Centro médico Gómara utilizamos el láser de Neodimio YAG de SYNERON-CANDELA, aparato idóneo para este cometido y también útil para el resto de lesiones vasculares. Si es necesario, se empleará una crema anestésica previa a la aplicación del láser para que su intensidad no provoque molestia.

La sesión completa apenas dura 20 minutos y no habrá ningún inconveniente para volver a tu día a día habitual. Además, los resultados se observarán de forma inmediata y podrás agradecer al momento la aplicación del láser sobre las lesiones.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento de arañas vasculares?

Los efectos duran entre 4 y 6 meses. Para que aparezcan los resultados que se desean habrá que llevar a cabo varias sesiones. Lo ideal es distanciarlas un mes y realizar 3 en total, pero es un tratamiento individualizado por lo que dependerá de cada persona.

 

 

 

 

Cuidados tras el tratamiento de arañas vasculares

 

En las primeras horas, se indica la ingesta de antiinflamatorios para que no se produzca dolor. También, si se considera oportuno, tendrá que aplicarse durante un mes una crema con heparina entre sus componentes para ayudar al tratamiento.

Pide Tu Primera Cita Gratuita