Depilación Láser Cuello

Este tratamiento es muy utilizado en hombres que quieren eliminar vello desde el óvalo facial al inicio del tronco. Suelen ser hombres con barba que tienen que perfilar esta zona con afeitado cada pocos días. Gracias a esta depilación será mucho más fácil mantener su barba en un estado perfecto.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de cuello?

Se trata de una zona en la que varía mucho la cantidad de pelo y los requerimientos de cada persona por lo que sin una primera visita al centro médico en el que se especifiquen todas las características, no se podrá indicar un precio concreto de la depilación.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de cuello?

La duración de una sesión es bastante corta, entre 5 y 10 minutos. Una vez que se ha definido la zona a depilar para remarcar el óvalo facial y la barba, el proceso es realmente sencillo.

Lo único que dificulta algo la depilación son las zonas a las que es más difícil acceder por la disposición del láser.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser de cuello?

Aunque los resultados son apreciables desde la primera sesión, se necesitan más aplicaciones de láser para que el resultado sea el adecuado. Es una zona que suele requerir un número bajo debido al grosor del vello.

En caso de que el pelo sea canoso, rubio o pelirrojo, serán necesarias más aplicaciones. Será el especialista que se encargue del caso quien indicará cuales son las sesiones, así como el paciente tratado quien exprese sus expectativas.

Cuidados tras la depilación láser de cuello

Los pliegues cutáneos de la zona pueden hacer que no se tenga un correcto cuidado. Hay que tratar de mantener el cuello siempre hidratado. Aunque el sol no suele incidir directamente, si nos vamos a exponer a su radiación habrá que usar protector solar.

 

 

Pide Tu Primera Cita Gratuita