948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Para nadie es un secreto que tener arrugas en la frente es un motivo de inseguridad para la mayoría de las personas en su envejecimiento, sobre todo para aquellas en las que se están volviendo un elemento muy distintivo de su imagen personal. Por este motivo es lógico que más de una persona desee frenarlas de una vez por todas, aún más si se traduce en un cambio estético que ayudará a evitar mayores complicaciones en la elasticidad de su piel facial.

Teniendo en cuenta esa relevancia, desde Centro Gómara te explicamos cómo eliminar las arrugas en la frente a través de los métodos más efectivos y exitosos que no requieren de un procedimiento quirúrgico. Todo esto con la intención de que puedas considerar con objetividad el disfrute de estas técnicas estéticas que te ayudarán a recuperar la imagen de tu rostro con resultados semipermanentes. 

1. Apostando por el bótox

El bótox es una de las soluciones más efectivas y habituales para quienes desean eliminar de una vez por todas las arrugas en la frente. Esto tiene que ver con el hecho de que la toxina botulínica es un compuesto que frena la contracción muscular que con el paso de tiempo termina creando la arruga sobre la piel del paciente.  

Debes saber que la aplicación estética del bótox en la frente para frenar la proliferación de las arrugas es algo que tiene que darse de la mano de un profesional con experiencia. Principalmente, porque tiene que inyectarse de una forma bastante específica sobre músculos muy concretos. 

El tratamiento es prácticamente indoloro y los resultados se perciben al cabo de unas 48 o 72 horas permaneciendo visibles por hasta seis meses en total. Se trata de un tratamiento estético que tiene que renovarse a lo largo de la vida del paciente si se desea un mantenimiento total del efecto que evita la reaparición de la arruga. El bótox es especialmente recomendable para frenar las marcas del envejecimiento en el entrecejo. 

2. Con sesiones de radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento moderno y tecnológico bastante efectivo para eliminar las arrugas en la frente que consiste en el uso de las ondas para lograr un efecto térmico en el interior de la piel. Todo esto termina favoreciendo la producción de colágeno y con ello se da un rejuvenecimiento de la dermis y de la epidermis que a su vez elimina la predisposición al crecimiento de las arrugas. 

Este tratamiento también es ideal para fomentar la regeneración de elastina sobre la piel del rostro humano. Este viene siendo otro compuesto natural indispensable para la disminución de las arrugas en la frente.

El tratamiento es bastante rápido, efectivo y sobre todo se destaca por no ser invasivo. La cantidad de sesiones recomendadas por los especialistas dependerá directamente de la cantidad de arrugas que tenga la persona así como también del estado integral de su piel. Debes saber que los resultados son semipermanentes y por ello será necesario la repetición de estas sesiones con una frecuencia que se determina según los resultados obtenidos y por el mismo estilo de vida del paciente. 

3. Con rellenos de ácido hialurónico 

Si se está buscando un efecto prácticamente permanente al momento de eliminar las arrugas en la frente sin la necesidad de acudir a un procedimiento quirúrgico, entonces los rellenos de ácido hialurónico son un excelente recurso que debes tener en consideración. 

Se trata de una infiltración a través de microinyecciones que llevan a este compuesto natural al interior de la dermis del rostro. Esto genera un efecto de rejuvenecimiento porque la piel luce más hidratada y al mismo tiempo se fomenta la producción de elastina que ayuda a la desaparición de la arruga en hasta un 90%. 

A pesar de ser un procedimiento ligeramente invasivo, con el uso de la anestesia local se convierte en un evento indoloro. Dependiendo del tamaño de la arruga a tratar se determina la densidad necesaria en la aplicación del ácido hialurónico. El uso apropiado de tratamientos cosméticos y de cremas de mantenimiento facial también son medios efectivos para eliminar o disminuir el tamaño de las arrugas en la frente. Definitivamente, acudir a una clínica estética que realmente cuente con especialistas es imprescindible para la obtención de resultados favorables. Por ello te invitamos a contactar con nosotros si deseas obtener más información sobre los diferentes servicios de Rellenos de arrugas que ponemos a tu disposición. 

Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Call Now Button