Existen muchos tipos de tratamiento para aumentar el volumen de los labios y es que la forma y volumen de los mismos puede hacer que cambie la percepción de nuestro rostro. Unos labios hidratados y jugosos son más estéticos y pueden ayudar a muchas personas con complejo a sentirse mucho más seguras de sí mismas.
En Centro Médico Gomara llevamos a cabo este tratamiento con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia que ya tenemos en nuestro propio cuerpo, por lo que no es algo antinatural o químico que pueda provocar grandes rechazos.
Gracias al ácido hialurónico lo que conseguimos especialmente es una mayor hidratación y por supuesto luminosidad en la zona ya que reactiva las células de colágeno encargadas de esto. Una de las mayores ventajas de la utilización del ácido hialurónico es que no limita los movimientos de la zona tratada por lo que no resulta incómodo o antiestético. Otro de los beneficios es que ayuda a disminuir las pequeñas arrugas de la zona.
En no más de 30 minutos, normalmente unos 20, podrás ver ya los primeros resultados. El profesional te inyectará el ácido tras una limpieza profesional de la zona a tratar. Los resultados obtenidos son bastante duraderos, al menos durante 9 meses podrás ver sus efectos y en algunos casos hasta un año entero.
Además, no debes seguir unas recomendaciones de cuidados muy exigentes sino que simplemente con evitar tocar o lastimar la zona durante las primeras 72 horas será suficiente.
Debido a la gran demanda de este tratamiento por su eficacia y la rapidez con la que se efectúa muchos pacientes quieren llevarlo a cabo, pero os recomendamos acudir a un centro médico que cuente con gran experiencia y satisfacción de los clientes para asegurarte de que puedas obtener los mejores resultados y siempre con toda la seguridad para tu salud.