948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Cuando un paciente agenda una sesión para aplicarse bótox facial en Pamplona es frecuente que estén llenos de dudas sobre los efectos que tendrá este procedimiento en su piel. Principalmente por el hecho de que hay mucha información en internet sobre este afamado tratamiento estético y no están seguros de que datos son verídicos y cuáles no los son.

Ante estas interrogantes en nuestro Centro Estético Pamplona siempre hemos explicado que el bótox es una sustancia segura y muy eficaz para rejuvenecer el rostro. La cual se obtiene a partir de la toxina botulínica que se caracteriza por dar un efecto paralizante en la piel de manera temporal.

¿Cómo se aplica el bótox en la cara en Pamplona?

La aplicación del bótox consiste en una serie de inyecciones indoloras que se aplican en la epidermis facial con el fin de paralizar la contracción muscular en puntos estratégicos. Evitando el desarrollo de la arruga en esos sitios que se marcan demasiado con las expresiones faciales.

De igual forma, este es un proceso muy rápido y todas las personas que lo han experimentado dictaminan que no es invasivo como muchos otros procedimientos estéticos.

Sin embargo, es de suma importancia que se aplique por profesionales de la salud, ya que la experiencia garantiza un resultado seguro y óptimo en el paciente. 

De igual forma, hay que tomar en cuenta que legamente cuando el bótox se usa con fines estéticos, solamente se puede aplicar en el tercio superior del rostro. Es decir, de los ojos para arriba.

Por este motivo, lo común es que se emplee para camuflar las arrugas de la cara, prevenir la aparición de otra tantas en la comisura de ojos y para eliminar la marcación del entrecejo. Todo esto sin cambiar la identidad del paciente y sin limitar la movilidad facial de una manera perceptible.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del bótox en la cara en Pamplona?

En los minutos posteriores a la aplicación, los efectos del bótox ya se empiezan a percibir en el rostro de la persona que recibió las inyecciones. A su vez, en un plazo que va de 3 a 6 días los resultados ya están claramente visibles para el paciente y estos se mantendrán intactos durante unos 6 o 7 meses.

Aunque si se busca un resultado muy eficaz, es importante que se elija un sitio que cuente con tecnología moderna y vanguardista. Ya que los últimos avances médicos siempre serán los más eficientes. 

Si estás considerando aplicarte bótox en la cara en un centro estético que cumpla con tus expectativas o te interesa obtener más información sobre la seguridad y viabilidad del bótox Pamplona, no dudes en contactarte con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?