948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

La depilaci√≥n l√°ser se ha convertido en algo cotidiano tanto para hombres como para mujeres. Y no es de extra√Īar ya que se han mejorado mucho los resultados y se han abaratado los precios. Hay quienes recurren a este tipo de depilaci√≥n por necesidad y otros por est√©tica.

Las ventajas de la depilación láser son muchas: no es un método invasivo, es muy efectivo, no resulta demasiado agresivo para la piel y no provoca efectos secundarios. No obstante, es necesario tener en cuenta algunos consejos para cuidar la piel después de la depilación láser para evitar posibles problemas.

¬ŅPor qu√© es necesario cuidar la piel despu√©s de la depilaci√≥n l√°ser?

Aunque la depilaci√≥n l√°ser no es agresiva con la epidermis, es posible que si no llevamos cuidado, nosotros mismos nos produzcamos algunos efectos negativos. Esto suele ocurrir cuando no tenemos en cuenta los peque√Īos detalles y hacemos vida normal, olvid√°ndonos de que hemos recibido un tratamiento con l√°ser.

Basta con llevar cuidado en algunos aspectos y tener ciertas precauciones en nuestros hábitos durante los días posteriores a la depilación láser. Este simple hecho nos ayudará a cuidar la piel y evitar que surjan complicaciones.

Consejos para después de la depilación láser

El √ļnico efecto que podr√≠as notar despu√©s de una sesi√≥n de depilaci√≥n l√°ser es que la piel se enrojezca un poco, sobre todo si tienes la piel sensible. Aunque suele desaparecer en pocas horas, te recomendamos usar una loci√≥n hidratante con Aloe Vera. La hidrataci√≥n es muy importante porque ayuda a calmar la irritaci√≥n, pero evita usar productos con perfumes, alcohol o parabenos.

Evita la exposición al Sol directa los días posteriores a cada sesión, unas 48 horas como mínimo. Si lo haces, extrema la precaución usando protección solar alta. Si vas a depilarte en verano, recuerda este punto importante para evitar hipersensibilidades y problemas graves de piel.

La aplicaci√≥n de calor directo en la zona depilada tampoco es recomendable. Por eso debes evitar las duchas o ba√Īos con agua muy caliente, o estar mucho tiempo en la sauna. Esto tambi√©n aplica a la depilaci√≥n con cera, la cual debes evitar mientras est√°s recibiendo el tratamiento con l√°ser. Por un lado, el calor de la cera no es beneficioso para los poros y la piel despu√©s de una sesi√≥n de l√°ser. Y por otro, el vello pierde fuerza y cuesta m√°s ser eliminado con l√°ser.

Despu√©s de unos d√≠as y durante un tiempo, es recomendable exfoliar la piel semanalmente con alg√ļn producto suave o un guante de crin. De esta forma eliminar√°s c√©lulas muertas y activar√°s la circulaci√≥n en la zona depilada.

Por lo tanto, si quieres evitar efectos negativos después de la depilación láser, ten en cuenta estos fáciles consejos que te damos desde nuestro centro de depilación láser en Pamplona. Disfrutarás de los beneficios de la depilación láser sin efectos secundarios.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¬ŅEn que podemos ayudarte?
Powered by