948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

La depilación láser en Pamplona es uno de los métodos más seguros y eficientes para poder eliminar el vello, debido a que utiliza tecnología que nos permite eliminar el folículo piloso de la piel sin dañarla o alterarla. Esto es posible gracias a que el láser actúa sobre la melanina, la cual se encarga de absorber la luz, convirtiéndola en calor para poder trabajar sobre el folículo piloso. Gracias a este procedimiento se pueden obtener resultados permanentes, evitando daños y quemaduras en la piel. Si estás buscando el mejor centro de depilación láser en Pamplona, sigue leyendo.

Además, se caracteriza por ser un tratamiento muy económico y al culminarlo solo tendremos que hidratar la piel con cremas o aceites. Incluso evita que debamos estar depilándonos constantemente. 

Tips para elegir a los mejores especialistas en depilación láser en Pamplona

La depilación láser ha destacado en los últimos tiempos por ser un método muy eficaz en la eliminación de vello. Pero para poder obtener los resultados deseados, sin efectos secundarios es necesario contar con el centro de depilación láser en Pamplona corrector. Es por ello que a continuación te mostraremos los principales tips a tener en cuenta:

1. Tipo de personal  

El principal aspecto que debemos tener en cuenta al momento de elegir el centro de depilación láser en Pamplona es el personal encargado de realizar dicho tratamiento. Para ello debemos asegurarnos que cuenten con el conocimiento y la experiencia adecuada, que les permita manejar los diferentes instrumentos de la depilación láser ya sean auxiliares de clínicas o dermatólogos profesionales; de esta forma evitaremos riesgos de quemaduras y garantizaremos que los resultados duren más tiempo. 

2. Herramientas utilizadas

Saber si el centro estético cuenta con diferentes tipos de máquinas es fundamental, debido a que, a mayor número de máquinas, mayores garantías de éxito. Esto se debe a que cada tratamiento requiere de diferentes intensidades en la luz láser, para poder eliminar por completo los vellos y evitar quemaduras en la piel. 

3. Reputación y trayectoria

Como factor final debemos chequear la reputación y trayectoria del centro estético; de esta manera podremos saber qué tan profesionales han sido con sus clientes y si nos conviene o no realizarnos la depilación láser con ellos. Además, debemos verificar si cuentan con las licencias y las revisiones periódicas de mantenimiento en los diferentes aparatos médicos. 

Si te encuentras en Pamplona y deseas realizarte una depilación láser, acércate a nuestras instalaciones. En Gómara te podamos ayudar, debido a que contamos con profesionales especializados en este tipo de tratamientos, los cuales utilizan herramientas de última generación. Somos el mejor centro de depilación láser en Pamplona.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?