948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

La depilación láser es la única forma efectiva para eliminar el vello del cuerpo. Consigue acabar entre un 70-95% del vello corporal, además de proporcionar otras ventajas muy importantes para la dermis (mejora su estética, contribuye a que tenga más luz, potencia la elasticidad y contribuye a que esté más tersa).

No obstante, el proceso de la depilación puede ser algo agresivo para la piel, sobre todo si estamos hablando de pieles con baja tolerancia. También hay que considerar que existen zonas más susceptibles que otras.

Cuando salgas de la sesión de depilación láser, es habitual que te recomienden el uso de una o varias cremas.

¿Cómo elegir adecuadamente las cremas para después de la depilación láser?

Tienes que hacerte con una buena crema hidratante. Seguramente te preguntarás como puedes saber si es buena, y el truco es analizar su fórmula. Tienes que evitar a toda costa aquellas que tienen alcohol, ya que este elemento provocará una agresión todavía mayor en la piel.

Además, elige un producto que:

  • No se comedogénico: Esto quiere decir que la fórmula tiene que permitir que los poros de la piel respiren.
  • Forme parte del catálogo de las mejores marcas y que te lo haya recomendado un profesional.
  • Y ante cualquier síntoma o señal extraña en la piel, deja de usar la crema y acude a ver al profesional.

Protege tu piel del sol

Tu piel será ahora más susceptible a los rayos del sol, por lo que tendrás que utilizar una crema solar que te dé el factor de protección que necesitas. Lo interesante es que sea de 30FPS (como mínimo) y que te la eches unos 20 minutos antes de exponerte a la radiación solar.

Limpia tu piel

Para evitar complicaciones en la zona, también usaremos un tónico limpiador (este producto podría prevenir infecciones).

Importante: Recuerda elegir un tónico que esté diseñado para el tratamiento de pieles sensibles. Si tienes alguna afección, también tendrá que considerarse.

Puedes probar con aceite de argán y aloe vera, ya que son muy interesantes para tratar la piel después de la sesión de depilación. Protégela del sol y utiliza un tónico limpiador para evitar que ninguna bacteria o impureza pueda causarte algún estrago. Desde Gómara esperamos que estos consejos sobre cremas para después de la depilación láser te sean útiles.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by