948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

El bótox (tratamiento con toxina botulínica) es una de las intervenciones más actuales para reducir el impacto del paso del tiempo sobre nuestra piel. Si ya conoces las ventajas y los inconvenientes de este procedimiento, lo siguiente que te preguntarás es por su precio.

Lo cierto es que el coste dependerá de 2 factores:

  • Zona: La zona en la que se aplica puede hacer que el coste se eleve o se reduzca.
  • Frecuencia: Ten presente que los resultados del bótox no son permanentes, y que la duración media de los mismos se encuentra en torno a los 6 meses. Eso quiere decir que seguramente habrá que llevar a cabo varias infiltraciones para lograr el resultado deseado.

Precios aproximados de un tratamiento de bótox en Pamplona.

  • Área de los ojos: Aplicar bótox en la zona de los ojos tiene por objetivo minimizar el impacto de esas características patas de gallo. El coste aproximado de aplicar la toxina en esa zona nos saldrá por unos 250? por cada infiltración.
  • Área de los pómulos y boca: El coste de la infiltración en esta zona estará comprendido entre los 200-250? por cada infiltración.
  • Área de la frente y entrecejo: Hay que tener presente que esta zona es mucho más extensa, lo que hace que el coste del tratamiento se dispare en cierta medida. Calcula que te saldrá por unos 300? cada sesión.

Algunos descuentos y precios especiales

Teniendo en cuenta los interesantes efectos que se consiguen con las infiltraciones de Bótox, son cada vez más las personas las que se someten al tratamiento. Esto ha hecho que los costes se minimicen de una forma considerable.

Además, muchas clínicas ofrecen descuentos por tratamientos si se contratan infiltraciones durante todo un año (que pueden ser 2-3 infiltraciones aproximadamente), si es un tratamiento para la cara al completo (es decir, zona de la frente, boca y ojos) y también se dan ciertas facilidades de pago para adaptarse al bolsillo de cualquier tipo de paciente.

Puedes buscar más información sobre diferentes precios en Gómara, pero los que ya hemos comentado suelen ser los más habituales.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?