948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

La depilación láser es uno de los métodos que mayor fuerza ha cobrado durante el último tiempo en el campo de la estética. Esto se debe principalmente a los buenos resultados que ofrece y al sinfín de beneficios que entrega a las personas. Podríamos decir que es la solución definitiva al problema de los pelos y la depilación casera.

A pesar de esto existen muchos prejuicios y mitos en torno a este tratamiento, lo cual aleja a algunas personas de una técnica que podría solucionar varios de sus problemas. Esto se debe principalmente a la falta de información y a la mala propaganda que en ocasiones se realiza de esta labor.

En Gomara, centro de depilación láser en Pamplona, queremos desmentir algunos de los mitos que circulan en nuestra sociedad y entregarte información fidedigna sobre este proceso. A continuación te dejamos 4 de las ideas que mayor presencia tienen en la opinión pública y que, desde un punto de vista práctico, son totalmente falsas.

 

que hay que saber sobre la depilacion definitiva

 

La depilación láser daña la piel

 

Es normal que uno de los más grandes miedos en las personas sea el hecho de obtener resultados perjudiciales sobre su piel. Este miedo ha llevado a que muchas personas desconfíen de antemano de las oportunidades que ofrece la depilación láser, asumiendo que este tipo de tecnología no puede ser benigna para nuestro cuerpo.

Si bien es efectivo que el mal uso de la tecnología láser puede dañar la piel, esto no ocurrirá jamás en un centro profesional. Así como utilizar las máquinas de un odontólogo puede ser peligroso, lo mismo ocurre con estas herramientas, por lo que no constituyen un peligro mayor que el de cualquier utensilio moderno en las manos equivocadas.

 

No elimina los pelos de forma permanente

 

Son incontables los estudios y casos prácticos que demuestran la efectividad del tratamiento con láser y que respaldan el hecho de eliminar por completo el crecimiento del pelo. El único requisito para lograr esta clase de resultados es prolongar el procedimiento por el número de sesiones adecuado y esperar por los beneficios.

Es importante destacar que cada piel es diferente y que la densidad folicular también varía entre las diferentes personas. Además de esto existen zonas del cuerpo menos fáciles de tratar. Por ejemplo, es probable que la barba de un hombre no pueda ser eliminada de forma definitiva, cosa que sí ocurre fácilmente en las piernas o axilas de una mujer.

 

mitos sobre la depilacion laser

 

Es un tratamiento doloroso

 

Otra de las grandes inseguridades con las que cuentan nuestros pacientes tiene relación con el dolor que este tratamiento pueda provocarles. La verdad es que por alguna razón se ha extendido el rumor de que el láser es doloroso y agresivo con la piel, cuestión que no tiene ningún respaldo científico ni práctico.

Es verdad que existen pieles mucho más sensibles que otras y que estas pueden sentir alguna molestia durante el tratamiento. Sin embargo, esta no es una situación común y, en caso de que ocurra, se cuentan con productos complementarios que brindan al usuario la mejor experiencia posible.

 

Cuesta mucho dinero

 

Finalmente llegamos a uno de los puntos más discutidos. Si bien en un comienzo el tratamiento láser podía ser considerado costoso, el progreso de la industria y el aumento de la competencia han dejado relegado a un segundo plano el valor de este servicio. Esto se debe principalmente a la manera en que se ha sofisticado la técnica y la alta demanda existente.

En la actualidad, es posible que un tratamiento de depilación láser sea más barato que otros. Esto sin considerar el hecho de que a largo plazo termina por ser la opción más rentable, logrando una eliminación total de los vellos del cuerpo.

Si quieres obtener más información al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolver todas tus dudas en torno al tratamiento de depilación láser en Pamplona que tenemos para ti.

 

1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by