948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Con la llegada de la época primaveral son muchas las actividades que se pueden realizar para mejorar la estética. Un buen ejemplo de ello recae en la depilación láser en primavera, una gran decisión para el uso de los pantalones cortos, camisetas de tirantes o faldas. Si deseas tener la piel en perfectas condiciones para el próximo verano, esta será la mejor época. 

Debido a esta realidad y a todas las previsiones que debes tomar para mantener tu piel cuidada, en Gómara te contamos todo lo que debes saber sobre la depilación láser. 

Zonas más solicitadas para la depilación láser en primavera

La primavera es una gran época para iniciar o retomar el tratamiento de depilación láser, ya que durante este tiempo los rayos del sol no cuentan con tanta intensidad. Sobre todo, si el depilado se realiza en brazos y piernas. Además gracias a esta antelación podrás lucir en óptimas condiciones, sin la vellosidad indeseable e inesperada.

Por otra parte, evitarás en gran escala la irritación de la zona, puesto que este tratamiento ya genera un calor importante en la piel. Dicho esto, es necesario aclarar que las zonas más solicitadas para la depilación láser en primavera recaen en las axilas, inglés, piernas, espalda y tórax. 

Beneficios de la depilación láser en primavera

Además de los aspectos antes mencionados, tras la depilación láser el paciente obtendrá grandes ventajas, tales como: 

  • Eliminación completa del vello y el adiós a la foliculitis o granos que aparecen tras la depilación convencional.
  • Piel más suave, no solo por la ausencia de vellos sino por la activación de colágeno en la zona tratada. 
  • Ahorro de tiempo, ya que no tendrás que invertir minutos interminables de forma constante para lograr una piel libre de vellosidades. 
  • Mejor autoestima al momento de elegir cualquier prenda de vestir, puesto que el exceso de vello puede traer como consecuencia fuertes complejos.

Ahora que tomaste la decisión final de someterte a la depilación láser durante primavera no dudes en contratar nuestros servicios, cuida tu piel y déjala en mano de los mejores, en Depilación Láser Pamplona.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?