948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Por norma general no importa la época del año en la que queramos hacernos una depilación láser, lo único que tenemos que nuestra piel no esté bronceada, de este modo nos evitaremos posibles daños.

La luz solar tiene grandes beneficios, aunque si nos vamos a someter a este tipo de depilación existen una serie de consejos que recomendamos saber.

  • Sobre la piel: La radiación solar en forma de rayos ultravioleta que nos llega, ya sea bronceándonos o simplemente caminando por la calle nos proporciona un muy efectivo bactericida. Gracias a él podemos beneficiarnos de una mejor dilatación de los vasos superficiales que se encuentran en nuestra piel, así como de un fortalecimiento de cada una de las capas epidérmicas superficiales. También hace que seamos capaces de producir una mayor cantidad de melanina, la cual nos protege de la radiación.
  • Sobre el sistema nervioso: El cerebro es otro de los grandes beneficiados cuando tomamos el sol, esto se debe a que las terminaciones de la piel se ven muy estimuladas, lo que hace que nos sintamos mucho mejor aumentando nuestra sensación de bienestar.
  • Sobre el aparato locomotor: Las células de nuestra piel se verán recompensadas debido a una mayor adquisición de vitamina D, haciendo que cuando consumimos alimentos ricos en calcio podamos asimilarlos mucho mejor, de este modo podemos conseguir que nuestros huesos se fortalezcan y nuestros músculos obtengan toda la energía que necesitan.
  • Sobre el sistema endocrino: Los impulsos que recibimos a través de la retina hacen que se controle más nuestra producción de hormonas.

Tanto para conocer todo lo referente a este tema como para realizar nuestra depilación láser de la forma más eficaz lo más aconsejable es acudir a un centro de estética en Pamplona altamente cualificado, uno de ellos es el Centro Médico Gomora, situado en Pamplona, quienes cuentan con un personal altamente cualificado que estará encantado de ayudarte sean cuales sean tus necesidades.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?