Antes de hablar de los precios de la depilación láser en Pamplona, deberíamos ver cómo ha sido su evolución. A pesar de que en sus inicios los precios de la depilación láser eran bastante elevados, con el paso del tiempo estos se han vuelto progresivamente más accesibles. Esto se debe en gran medida a la popularidad que ha alcanzado, al perfeccionamiento de las herramientas y a la enorme competencia que existe en el sector.

De todas maneras una de las dudas más comunes tiene relación con la tarifa de un tratamiento de depilación láser. Para ser sinceros, antes de establecer un presupuesto será necesario considerar una serie de factores. En principio sería muy difícil decir con certeza el valor que requerirá el tratamiento que buscas sin antes evaluar algunos aspectos.

Si no sabes de lo que hablamos, a continuación te dejamos algunos de los puntos a considerar cuando se trata de precios de depilación láser.

Tipo de Láser

Lo primero y más importante será el tipo de láser con el que se efectúe el tratamiento. Esto tendrá incidencia directa en los resultados obtenidos, así como en la seguridad y comodidad con la que el usuario vivirá el procedimiento.

Algunos de los tipos más comunes son el Diodo, Alejandrita y Nd-YAG. Cada uno de ellos cuenta con características específicas, las cuales se adaptarán al tipo de servicio que ofrezca cada centro de depilación.

En los centros de estética de calidad como el nuestro podrás encontrar diferentes alternativas, para así poder atender tus necesidades de la mejor manera posible. Lo más importante es que elijas un tipo de láser que se adapte al tono de tu piel y al color de tu vello.

Por supuesto para tomar dichas decisiones contarás con el asesoramiento de un técnico en depilación.

Tipo de servicio

Es importante que entendamos que la depilación láser no es igual en todas partes del cuerpo. La densidad folicular es uno de los aspectos a tener en cuenta durante este proceso, cuestión que variará también entre las diferentes personas que se sometan al tratamiento.

Como norma general, las piernas y el torso suelen tener excelentes resultados. La aplicación de la depilación láser es sumamente efectiva en estas zonas, aunque siempre dependerá de las características de cada usuario.

La cara, por el contrario, tiene una mayor densidad folicular y los tratamientos tardan más en surtir efecto. Como podrás imaginar, mientras más tarden en aparecer los resultados mayor será el número de sesiones que necesitarás. Y bueno, el costo total de la depilación láser también se elevará.

Es por esto que además de preguntar por los tipos de láser y sus costos, también debes considerar la zona de tu cuerpo que quieres atender.

precio depilacion laser pamplona

 

Gastos adicionales

Al igual que en otros servicios estéticos, en el tratamiento de depilación láser existen diversos gastos adicionales. Es importante destacar que todos estos estarán disponibles para el usuario solo en caso de que quiera hacer uso de ellos.

Para personas de piel sensible se suele recomendar la utilización de una crema anestésica que disminuya las posibles molestias. Si bien este tratamiento es por definición indoloro, puede haber casos en que la sensibilidad de la persona sea demasiada alta. De esta manera se ahorran dolores y se garantiza la total comodidad durante todo el proceso.

Por otro lado es importante destacar la posibilidad de utilizar una crema post láser. Con ella se tratarán todas las molestias que pueda provocar el tratamiento, incluido ese antiestético enrojecimiento de piel que en algunas personas puede surgir.

Los factores a considerar antes de fijar un precio de depilación láser son diversos y dependerán tanto del centro en el que nos atendamos como de nuestras características corporales. Si quieres saber con precisión el valor que tendrá tu tratamiento, no dudes en contactar con nuestro centro y realizar todas las consultas pertinentes acerca de los precios de depilación láser en Pamplona.