Durante la época estival todas queremos sentirnos lo suficientemente seguras para vestir con total seguridad en cualquier momento. Es por esta razón que el tratamiento de depilación láser en verano aparece como el mejor aliado que podemos tener, sobre todo gracias a la gran calidad de sus resultados.

Sabemos que existen muchas dudas en torno a este tipo de procedimiento y que necesitas la mayor cantidad de información posible antes de tomar tu decisión. Desde nuestro centro de depilación láser en Pamplona queremos entregarte todos los detalles que buscas, para que así puedas conseguir un tratamiento que se ajuste a tus expectativas.

Qué necesito saber

Muchas clientas nos preguntan si es posible llevar a cabo este tratamiento durante el verano con total seguridad. La buena noticia es que actualmente no existe ningún tipo de riesgo para la piel, debido principalmente a los avances que han presentado sus técnicas a lo largo de los últimos años.

La tecnología moderna entrega todas las garantías de seguridad que necesitas, independiente del tipo de piel que tengas y su fototipo. Por supuesto, esto no te eximirá de tomar ciertos cuidados y prepararte para reducir al mínimo los efectos secundarios.

Recomendaciones

depilación láser verano

Antes de asistir a tus sesiones de depilación láser en verano es fundamental que tomes ciertas precauciones. Nuestros expertos aseguran que, para lograr resultados de calidad, es recomendable no tomar el sol durante al menos 7 días antes y después de dar inicio al tratamiento.

En el caso de las personas que realizan actividad física intensa de forma periódica, se aconseja que no se sometan a esta en las horas previas a la sesión de depilación.

Otro punto que debes tener en cuenta es que no conviene ir hasta tu centro de depilación láser sin antes haber rasurado las zonas a tratar. Es importante que esta acción no se haya llevado a cabo con pinzas ni cera, sino a través de las típicas cuchillas de afeitar.

Finalmente queremos que entiendas la importancia de la hidratación a lo largo de todo este proceso. Es por esta razón que se recomienda el uso de cremas hidratantes y el consumo de abundante agua, para así crear condiciones inmejorables para la obtención de resultados satisfactorios.

En el caso de que estés buscando un servicio de depilación láser en Pamplona, te invitamos a que contactes con nosotros y descubras todas las ventajas que nuestro centro tiene para ti.

1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by