948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Cada vez es más la gente que cuida su imagen, empezando por eliminar ese vello indeseado en distintas partes del cuerpo. Para cumplir con las necesidades de estos usuarios, han ido evolucionando las técnicas durante los últimos años. Una de las preguntas más habituales en este sentido es: ¿cuáles son las diferencias entre depilación láser y fotodepilación?

En la actualidad la depilación ya no solo es algo que tenga que ver con mujeres, los hombres también han empezado a cuidar su estética y ambos sexos optan por este sistema para sentirse mejor consigo mismos.

Tanto la fotodepilación como la depilación láser ofrecen muy buenos resultados, aunque existen diferencias entre ambas que consiguen que las personas se decanten por una u otra, como el tipo de vello y piel de cada persona.

¿Cuáles son las diferencias entre depilación láser y fotodepilación?

Depilación Láser

Esta técnica es la más precisa y cuenta con la ventaja de que necesita menos sesiones que la fotodepilación para conseguir sus resultados. Las personas más indicadas para someterse a ella son aquellas que tienen la piel clara y el vello oscuro.

La depilación láser es aplicada sobre el vello que se quiere eliminar, a través de una luz monocromática que absorbe la melanina, obteniendo así su eficacia. Esta luz posee una dirección y una longitud de onda que ataca la raíz y la destruye.

Fotodepilación

También es conocida como depilación IPL o Luz Pulsada Intensa. Es cierto que no es tan rápida y precisa como la anterior, pero su ventaja principal se basa en que ofrece resultados excelentes en todo tipo de vellos y pieles, sin importar si es más oscura, fina o gruesa. Su aspecto negativo es que puede causar irritaciones o quemaduras.

La luz que se utiliza es policromática, es decir, hay más de un color. Su dirección se realiza en la zona a tratar, aunque se cambian las longitudes de onda, llegando a barrer toda la zona tratada. Este método necesita más sesiones, siendo más costoso para los usuarios.

En Gómara ponemos a tu disposición depilación láser o Botox. Somos un centro con las técnicas más avanzadas y seguras para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores resultados. Contamos con los mejores profesionales a tu disposición.

 

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?