948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Cuando queremos eliminar el vello que recubre partes de nuestro cuerpo, siempre buscamos la mejor opción según nuestras necesidades, debido a ello, en este artículo te explicaremos las diferencias entre la fotodepilación IPL y láser diodo, de esta forma podremos elegir la propuesta que nos convenga más.

Cabe mencionar que ambos tratamientos son efectivos para la depilación permanente, debido a que destruyen los folículos pilosos, con la intención de que no produzcan más vellos. 

Beneficios de la fotodepilación IPL

El uso de la fotodepilación IPL dependerá de las necesidades y fototipo de cada persona. Es por ello, que antes de elegir un método, es idóneo conocer los beneficios de aplicar este tipo de tratamiento.

  • Versatilidad: la fotodepilación IPL se adapta a distintos fototipos, es decir, casi todas las personas pueden obtener buenos resultados con este tratamiento.
  • Mayor alcance: a diferencia de otros tratamientos, la fotodepilación IPL permite trabajar zonas más extensas de la piel, como la espalda o las extremidades. 
  • Según el tono de piel: el IPL es recomendable en personas de piel oscura o muy clara, debido a la versatilidad del láser. Además, este tratamiento es ideal para eliminar el vello fino.

Ventajas del láser diodo

El láser diodo es uno de los métodos para la eliminación de vello más avanzados y efectivos que existen, en este sentido, mencionaremos las ventajas de aplicar dicho tratamiento.

  • Resultado rápido: cuando se trata de dar resultados rápidos, el láser diodo es la mejor opción, ya que consta de cinco sesiones en tres meses, aproximadamente.
  • Según características del cliente: este tratamiento es recomendable en pieles claras, pelos oscuros y gruesos.
  • Mayor precisión: el láser diodo es la mejor opción para tratar áreas pequeñas o vellos sueltos. 
  • Indoloro: es ideal para tratar zonas sensibles como la ingle, debido a que el láser es de alta precisión y tampoco produce quemaduras.

Estos tratamientos son perfectos según la piel, el fototipo y demás factores. Además, el resultado también dependerá del especialista; debido a ello, si estás pensando en eliminar por completo los vellos, no dudes en acudir a Depilación Láser Pamplona.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?