948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Es frecuente que las personas se pregunten cada cuánto tiempo se deben realizar la depilación láser en Pamplona, información que resulta indispensable para un buen cuidado de la piel y la efectividad del tratamiento. En este aspecto es importante destacar que el ciclo de crecimiento del vello es diverso, ya que este no se encuentra de forma permanente en la misma etapa de crecimiento. Por ello las sesiones suelen variar su frecuencia. 

Además de lo expuesto es importante recordar que antes de efectuar la sesión de depilación láser, será fundamental no haber extraído los vellos bajo ningún método, dejando que este crezca por al menos un mes y medio antes de la primera sesión. Ya que en una fase anágena se podrá realizar el tratamiento de depilación. Dando respuesta a la interrogante inicial, los tiempos variarán según el género:

1. Frecuencia de depilación láser en mujeres

Cuando la depilación láser en mujeres se efectúa como un tratamiento corporal de forma seria y constante, la frecuencia oscila entre los dos meses y medios o los sesenta días. La intención es que mientras las personas realicen la depilación láser en Pamplona mantenga una disciplina, ya que el ritmo de cada cuerpo es diverso y la evolución de la etapa del vello también.

2. ¿Cada cuánto tiempo debo hacerme la depilación láser en Pamplona si soy hombre? 

En cuanto a los hombres el intervalo entre una sesión y la otra, dependerá de la zona, ya que en el cuerpo podría aguardar de tres a cuatro meses. Por otra parte, en el área facial el intervalo es mucho menor y podría oscilar entre los quince días. Dicho esto, sin duda alguna la frecuencia de depilación láser en Pamplona dependerá del género del paciente. Si deseas obtener más información o tienes alguna pregunta importante no dudes en contactarte con nosotros. Nos enfocamos en ofrecer la mejor atención del mercado, en combinación de expertos en la materia y herramientas de punta. No lo pienses más, realiza ese cambio que tanto has querido. No dudes en contactar con nosotros en Depilación Láser Pamplona, estamos para ayudarte.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?