948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Con el pasar del tiempo la vellosidad se ha transformado en algo que todos desean eliminar por completo. Aunque existen muchos métodos tradicionales para lograr este accionar, realmente no elimina el problema de forma permanente. Por ello, la depilación láser es la mejor opción debido a su rapidez y eficacia. Pese a esta verdad absoluta, este tipo de tratamientos deberá efectuarse bajo la mano de un experto en la materia.

En nuestro centro de depilación láser de Pamplona nos hemos enfocado en brindar el mejor servicio de depilación láser. Además, también nos ocupamos en ofrecer la mejor información a nuestra clientela.   

Importancia de realizar la depilación láser con un experto

La depilación láser se basa en un haz de luz que incide sobre la piel y que se realiza gracias a una herramienta o máquina específica. Pese a que este artefacto realiza un excelente trabajo, será necesario contar con la asistencia de un técnico especialista.

Para determinar la importancia de un especialista es fundamental destacar los siguientes aspectos: 

1. Supervisión médica

Un centro como Gómora asegura un equipo de profesionales especializados en el área de la medicina estética. En donde la experiencia y la trayectoria realmente hacen la diferencia, puesto que la aplicación del láser podría ser muy peligrosa sin la supervisión médica correcta.  

2. Láser de calidad

El tipo de láser también es un punto a tomar en consideración, debido a que en la actualidad existen diversos tipos. En nuestro caso empleamos el láser Alejandrita, el cual posee 20 años en el mercado siendo el único láser que posee una efectividad completamente probada.

Dicho tratamiento brinda una mayor flexibilidad y suavidad, puesto que estimula la aparición de colágeno. Siendo además el único método de eliminación de vello que mejora el área, resuelve foliculitis y pelos enquistados.  

3. Maquinaria puntera

La máquina puntera que antes mencionamos bautizada como Alejandrita es un láser fabricado en América y líder en el mercado. Además, cuando trabajas con expertos no solo cuentas con las herramientas necesarias, sino que estas poseen el cuidado, revisión y mantenimiento necesario. En pocas palabras la excelencia y efectividad están garantizadas.   

4. Pruebas de tolerancia

Antes de emplear el láser para la depilación permanente el técnico experto en medicina estética deberá realizar pruebas de tolerancia. De esta manera se garantiza una correcta recepción del haz de luz. Al tratarse con un especialista, este deberá cumplir un protocolo rígido para asegurarse del bienestar de su paciente durante todo el tratamiento, evitando quemaduras u otras afecciones en la piel.

Además de los puntos antes expuestos haremos énfasis en la asesoría real. Muchos centros afirman realizar este tipo de tratamientos, aunque no cuentan con el conocimiento o las herramientas necesarias, por ello no deberás olvidar los puntos antes mencionados.

Si deseas un tratamiento de depilación láser no dudes en contactar con nosotros, estamos para servirte.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?