948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

La depilación láser ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, aunque pareciera ser algo que no amerita mayor atención, la verdad es que la piel no se mantiene en las mismas condiciones después de una sesión de depilación. Debido a esta realidad, es recomendable no tomar el sol en los próximos 15 días, aunque otros métodos podrían suponer un tiempo menor, de 4 a 5 días de recuperación.

¿Por qué no puedo tomar el sol después de la depilación láser?

Aunque el ojo humano no puede notarlo, después de la depilación láser la piel resulta verse afectada y presenta inflamación. No es una respuesta negativa, sencillamente el cuerpo está dando respuesta al calor que causa el láser en la piel. Además, también es recomendable no tomar sol antes de la sesión depilatoria, para que esta se encuentre descansada y sin los efectos de los rayos UV.

Cuidados recomendados después de una depilación láser

Luego de una sesión de depilación láser o definitiva, es importante consentir tu piel y brindarle los mejores cuidados. Para tener una buena atención con el órgano más grande de tu cuerpo será recomendable:

  • Evitar los rayos UV: aplicar protector solar evitará resultados adversos, sobre todo en las pieles más sensibles. Evitar el calor excesivo y directo garantiza una recuperación más rápida. También es una buena práctica no exponer las zonas depiladas.
  • Mantener una correcta hidratación: la hidratación en la piel es fundamental en todo momento, pero sobre todo luego de someterse a una depilación láser, esta práctica te ayudará a mantener una piel fresca y saludable, asegurando así su restauración.

El verano lo podrás disfrutar sin preocupaciones si tomas las previsiones necesarias para garantizar tu salud. Para obtener más información sobre el cuidado de tu piel no dudes en contactarte con nosotros. En Gómara contamos con especialistas que te ayudara a eliminar el vello de tu piel de la mejor manera posible.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?