En la actualidad existen diferentes tipos de depilación láser que pueden ser disfrutados por las personas con plena seguridad. El progreso de las tecnologías y de la especialización de sus técnicos, permite contar con altos índices de satisfacción en un procedimiento que es cada vez más eficaz y confiable.
Desde nuestro centro de depilación láser de Pamplona queremos enseñarte algunos de los diferentes tipos de depilación láser que se utilizan en la actualidad y los efectos que estos tienen sobre la piel. De esta manera podrás tomar una decisión adecuada para tu cuerpo y evitar sorpresas incómodas durante tu tratamiento.

Láser Alejandrita

La depilación con láser de Alejandrita es una de las técnicas más utilizadas en el campo de la medicina estética. La composición y frecuencia de la luz que emite está configurada para erradicar el vello de pieles poco bronceadas, especialmente para pelos más delgados.

A pesar de que su potencia es un tanto menor a otros tipos de láser, las sesiones necesarias para lograr efectos permanentes no varían mucho. Por supuesto, es imposible determinar un número exacto sin antes conocer la realidad de cada persona, pero podríamos decir que con unas 6 u 8 sesiones bastará para lograr el cometido.

Láser Diodo

El láser de diodo es el segundo método más popular para erradicar de forma definitiva el vello del cuerpo humano. Su alcance es mucho más profundo que el del láser de Alejandrita, permitiendo eliminar pelo mucho más oscuro y en pieles de tonos más bronceados.

Contrario a lo que podría suponerse, este tipo de láser no tiene buen resultado cuando se trata de eliminar vello claro y delgado. En estos casos es posible que el pelo sea erradicado, pero no se podría asegurar una efectividad tan alta como en pieles oscuras.

Al igual que en el caso anterior el número de sesiones necesarias variará en función de cada persona, aunque con unas 6 deberíamos estar en condiciones de apreciar grandes cambios.

Láser Soprano

Este tipo de láser cuenta con algunas ventajas bastante importantes en comparación con los mencionados anteriormente. Su aplicación debería reducir las probabilidades de sentir dolor, además requerir de menos sesiones para lograr los resultados esperados. Cuenta con un mayor índice de efectividad en pieles claras que en pieles bronceadas.

En el caso de que estés buscando un servicio de depilación láser en Pamplona, te invitamos a que te pongas en contacto con Gómara y que disfrutes de los múltiples beneficios que tenemos preparados para ti.

1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by