Con la llegada de la primavera y el verano comienzan los compromisos de celebraciones de bodas de familiares y amigos y también de comuniones, la fiesta de los más pequeños. Es por eso que muchas personas acuden a los centros estéticos para poder conseguir mejorar su aspecto de cara a lucir perfectos principalmente en estos actos pero también después.
Algunos tratamientos son más solicitados al llegar esta época, sobre todo aquellos relacionados con la depilación ya que en la época estival se deja ver más partes del cuerpo que durante el invierno la ropa nos tapa como las piernas o ingles si estamos en bikini o bañador. Pero también para casos de vello más pronunciado en brazos, espalda, tórax, etc.
En Centro Médico Gomara utilizamos el láser Alejandrita, válido para los fototipos I, II, III y IV, por lo que es compatible con la mayoría de tonos de piel de los clientes. Es la forma más cómoda de olvidarte de la cera o la cuchilla, sin dolor ya que solo se nota una pequeña sensación y con la posibilidad de realizarlo en cualquier parte del cuerpo.
Pero además, existen otros tratamientos sin necesidad de intervención quirúrgica que te harán sentirte mucho mejor con tu aspecto y que incluso podrán ayudarte a elegir el vestido ideal para ti en esta época sin necesidad de reparar en los complejos.
Algunos de los procesos más típicos de cara a bodas y comuniones son los tratamientos faciales de relleno de arrugas, peeling o reafirmación de tejidos.
Con ambos tratamientos faciales lograremos mejorar el aspecto de nuestra cara. En el caso del peeling mejorando la luminosidad tras la eliminación de las capas más superficiales y dañadas de la piel y en el caso del relleno de arrugas, eliminando esas pequeñas marcas producidas por la edad que nos pueden hacer parecer más mayores o poco cuidadas.
En cuanto a la reafirmación de tejidos, lo que conseguiremos con este tratamiento con láser, es que se mejore la circulación sanguínea de la zona, lo que ayuda a la regeneración de la piel y a su vez también mejoramos la textura de la misma, para que sea más homogénea.
Si estás interesado en alguno de estos tratamientos, no dudes en ponerte en manos de profesionales y consultar en tu centro estético de confianza para llevarlos a cabo. Desde Centro Médico Gomara, podemos ayudarte a resolver todas tus dudas al respecto y a conseguir esa imagen impecable que deseas.