948 25 79 84 - 680 12 61 88 gomaracentromedico@gmail.com

Durante los días soleados se deben evitar ciertos procedimientos estéticos, debido a que se pueden producir manchas o deshidratación en la piel. Sin embargo, hay una serie de tratamientos de rejuvenecimiento facial para verano que resultan convenientes si se desea estimular la producción de colágeno y mejorar nuestra apariencia. Entre estos, mencionamos:

1. El ácido hialurónico 

El ácido hialurónico hidrata profundamente la dermis gracias a su efecto hidrobalance, el cual permite que la piel absorba agua y la retenga en grandes cantidades. Este proceso impide que ocurra la deshidratación, además ayuda a la creación del relleno en cicatrices surcos y arrugas.

Una de las grandes ventajas del ácido hialurónico es que resulta totalmente compatible con el organismo, razón por la cual es el tratamiento adecuado para la mayoría de las personas y los resultados son 100% naturales.

Este procedimiento es ideal para realizarlo durante el verano, ya que es el indicado para quienes buscan contornear o aportar luminosidad a los labios, en el mentón o los pómulos.

2. Hilos tensores

El Silhouette Soft se trata de la sutura de hilos hechos con material 100% absorbible por el organismo. Además es biocompatible con el tejido subcutáneo, es decir con la capa más profunda que compone la piel. 

Este tratamiento se realiza mediante dos pequeñas incisiones, una entrada y una salida. De esta forma, el médico masajea para redefinir el rostro y lograr el rejuvenecimiento facial que se desea. Asimismo, es un procedimiento mínimamente invasivo, ya que requiere el uso de anestesia local en cada incisión para que el paciente en ningún momento sienta dolor.

Igualmente, la aplicación de hilos tensores está indicada para aportar firmeza a la cara y el cuello, cuyos resultados se adquieren de forma inmediata y no dejan cicatrices. Razón por la cual es un tratamiento ideal para el verano.

3. Botox

El Bótox es uno de los pocos tratamientos que se realizan en la consulta de forma ambulatoria, ya que no es necesaria la aplicación de anestesia porque es un proceso totalmente indoloro. Se trata de la infiltración de la toxina botulínica en pequeñas cantidades, que permite relajar el músculo y aporta firmeza en el tercio superior del rostro, es decir en las cejas, frente, entrecejo, en las famosas patas de gallo o donde existan arrugas faciales. 

Respecto a las dosis, el médico aplicará la cantidad conveniente en los puntos específicos que se desean corregir. De esta manera, se logra un rejuvenecimiento natural.  Por otra parte, el uso del Botox está recomendado para quienes desean resultados inmediatos, sin cicatrices o que simplemente busquen un aspecto más juvenil.

Si estás considerando aplicarte alguno de estos tratamientos, no dudes en acudir a nosotros. En Gómara contamos con la experiencia y el equipo necesario para lograr tu rejuvenecimiento durante este verano. 

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?